31 dic 2012

Holaaaa chicas este es el último día del año y tambien la última entrada al blog del 2012!!  
Mucho trabajo este año me impidió mantenerlo más activo, espero que el 2013 venga con más horas por día, así puedo hacer más cosas jajajjaja entre ellas actualizar más seguido el blog jejej
les deseo de todo corazón que terminen muy bien este año, y que el que llega, venga cargadito de buenas ondas y de mucha luz para iluminar nuestros pensamientos y nuestros caminos!!!! 
les dejo un beso enorme las quiero!!!!! nos vemos en el 2013 ♥♥♥

22 comentarios:

solange dijo...

Hola Graciela
Feliz año nuevo!!!

Maritza dijo...

Graciela, te deseo un 2013 llenito de alegrías y buenos momentos, ojalá durante este año podás cumplir todos tus deseos y sobre todo que haya mucha felicidad y alegría en tu corazón.
Gracias por compartir durante este año todos tus trabajos y conocimientos. Le doy gracias a la vida por tu linda amistad. Un besote mi niña

Gra dijo...

¡¡¡Hola Grace!!!!! Que el 2013 venga cargado de bendiciones para vos y para toda tu familia!!!!!!!!!!!!! Y que sigamos disfrutando de esta hermosa amistad!

Anamá dijo...

YO TAMBIEN PEDI MAS HORAS EN EL DIA PARA PODER VISITAR MAS SEGUIDO A MIS AMIGAS, PERO GRACIAS A DIOS FUE POR TRABAJO, QUE REIBAS EL AÑO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, QUE SEA CON FELICIDAD, AMOR, PAZ, TRABAJO Y SALUD !!!
CHIN-CHIN

Patchwork y Cia dijo...

Grace, Lo mejor para vos este 2013!
un beso muy grande
Cecilia

Toffe dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Un besote.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Te envío mis mejores deseos para este nuevo año. Un fuerte abrazo... Mari

Pilarín dijo...

Te lo reitero:
Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos!!!! Llenito de proyectos compartidos!!!
Besitos,
Pilarín

Lily Gallardo dijo...

Todo lo mejor para este año Graciela!!!, un besote

PILAR BUJALDÓN dijo...

Feliz año Nuevo Graciela!!!
Todas andamos igual, con tantas cosas que el blog tambien se resiente, espero que sigamos compartiendo nuestros trabajos en 2013. Besos!!!

roberto M. dijo...

Il mio uccello del mattino del 1 ° gennaio
come stai?
avete bevuto champagne ieri sera?
Navarro Correas ah ah, lo so ;)
Vi auguro un felice anno nuovo
e molto, molto amore
(ho molto da dare voi)
baci da qui alla luna ♥♥♥

mademoisellealex dijo...

Feliz 2013 , que todos tus deseos se hagan realidad

besitos mil

amaya verdini dijo...

Nos seguiremos viendo.
FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!

gaitera dijo...

Querida Gra: espero de corazon que este año tenga todas las horas que necesites para cumplir tus sueños,feliz inicio de esta andadura 2013,besotes

Najma dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

que tengas un estupendo año nuevo lleno de lindos momentos
un abrazo

Vero dijo...

Muy feliz año para vos tambien, me alegro que lo hayan pasado tan bien en los encuentros de este 2012, yo también pediría más tiempo para hacer cosas y estar al día en este 2013 pero creo que no será posible. Un beso grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Año Nuevo 2013 y que venga cargado de SALUD!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Esther Guirado dijo...

Feliz año Graciela!!..y que venga sólo con cosas buenas y momentos de dulzura, costura y en familia....
Besitos

Dedalina dijo...

Hola Grace!!!!!! Feliz Año Nuevo!!!Te deseo toda la felicidad del mundo!!!!
Espero que sigamos compartiendo momentos hermosos!!!!Yo también tengo el blog un poco abandonado por la falta de tiempo, pero el 2013 viene lindo con mi máquina nueva que me permitirá realizar tantas cosas postergadas.Un beso grande, grande, querida amiga blogera y qué alegría habernos conocido personalmente. Por otros buenos momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola TOCAYA 1, amiga que pedigueña estas, pero viste quien no pide no mama decia mi abuela, quien te dice que este año 2013 sea el año que se redoblen las horas pero de mucho trabajo amiga, que BUEN DESEO ¿ NO TE PARECE?.
Bueno fuera de broma, es cierto Gra para nosotras el día tendría que tener 36 o 48 hs. diarias, porque la verdad que en muchos moentos 24 hs, es muy POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno querida amiga, ahora DESCANSA y dejar de ser tan PEDIGUEÑA je.je, tenes que venir con nuevos BRIOS y mucha FUERZA MANUALERA para que yo siga deleitandome con tus bellos trabajos, sabes que soy una ferviente seguidora y ADMIRADORA de tus tapices, bolsos, cuadros, etc..etc..etc.., así que descansa mucho y volve con nuevos proyecto para hacer de mi vista un verdadero recreo de belleza sobre la tela que a tus manos llega.
Desde SALTA, ARGENTINA , sabes de mi ADMIRACIÓN POR VOS,un beso GRACIELA

paqui dijo...

Hola amiga !!! aquí estoy también para desearte todo lo mejor en él año que acaba de comenzar . El 2012 terminó estupendamente para ti , así que éste sea al menos el doble de bueno !!!!
Un fuerte abrazo y que continúen tus éxitos !!!

Anónimo dijo...

Merci beaucoup pour développer l'effort de discuter de cela, je crois fermement à ce sujet et comme si on étudiait beaucoup plus à ce sujet. Si possible, comme vous acquérir de l'expertise, auriez-vous l'esprit la mise à jour hilitosdecolores.blogspot.ru avoir un grand beaucoup plus d'infos? Il est très bénéfique pour moi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear