4 dic 2010

PORCELANA Y PERFUMERITO DE NOVIEMBRE


Y sí saqué de nuevo las fotos , se vé que sin querer mientras elegía cual subir en la entrada las había tirado ayer jajajaj, este es el tercer objetivo del sal Country Side , muy facil realmente con la técnica de paper piecing.

Jueguito de tazas de desayuno


Estas son unas tazas de desayuno de porcelana con su bandejita haciendo juego, me las encargaron para un regalo personalizado, con su sobrenombre escrito.



Como eran para una pareja de recien casados, estan hechas con vaquitas de San Antonio o mariquitas (como tambien les dicen por allí) simbolizan el amor, ahhhhhhhhhhhh que lindas no? me encanta hacerlas y lo que significan.


Y aca les muestro otro encargue de un jueguito de 8 jarritos para café , azucarera, porta azúcar o edulcorante en sobrecitos, y una bandejita para algunas cosas dulces hmmmmmmmmmmm


Como eran para la misma amiga que me encargó las anteriores, por su significado quiso el mismo diseño, les gustan?



Y tambien terminé mi perfumerito de noviembre , estoy al día no lo puedo creer jajajjaja en todo el año es la primera vez que termino a tiempo antes de que Isangel nos mande el siguiente més .
Tambien terminé mi 3°macetita del sal de Hierbas Frescas de Belinda, y el tercer objetivo del Sal country Side, pero no sé porque no tengo las fotos en la cámara, cuando las fui a buscar no estaban ahhhhhhhhhhhhhh qué paso? no sé jajjaja mañana las saco otra vez y las subo.

19 comentarios:

Ema dijo...

Graciela que lindas quedaron las vaquitas de San antonio.
Me gustaron los dos juegos son muy tiernos.Hasta pronto besos EMA

Lilian Pilar dijo...

Los juegos de porcelana bellisimos!!!!
que regalos mas encantadores y personalizados me encantan..y el bordado te dijo ni idea como se hace...bueno ya aprenderé...besitos...

Iherba dijo...

Qué preciosidad de porcelana.... eres una artista. y ya veo que te ha cundido muchísimo al tener todos tus objetivos al día. Feliz Domingo. Un beso

Maritza dijo...

Graciela, esto lo hiciste vos????... qué belleza de tazas!!!! me encanta el diseño de las mariquitas. Tenés unas manos sque son una maravilla porque hacés cosas encantadoras y con mucho mimo. un besote

Gra dijo...

Graceeee!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿Qué pilas te pusiste, amiguita???!!!!! Primero, me encanta el encabezado con la canasta y las lanas, preciosos los colores! Las tazas y todos sus complementos me encantan, las vaquitas de San Antonio son muy dulces!! Precioso el bordadito!!! Y mil felicitaciones por tener todo al día aunque ....mmmm...tengo miedo que provoques algún cambio a nivel planetario o cósmico....no es normal ésto!!!! jajjajaaaaa!!!!! Y hasta el sal country al día??!!!!! UUUUUyyyy, la que se viene!!!!!! Besos

Adriana R. dijo...

Qué cosas beeeellas!!!
Bueno, a mi me gustan las "mariquitas de san antonio" ( asi dice una de mis nenas, jajaaj) desde siempre y quedaron hermosas en esos juegos de porcelana. Me encantaron.
besos

Georgina dijo...

Divinas las tacitas!!!! Super creativa la idea...muy romántica!
Me encanta pintar en porcelana también, aprendí cuando vivía en Brasil. El otro día fui a una exposición de mesas pintadas que se hace todos los años. Cada persona pinta los platos y decora una mesa con el estilo que más le gusta. Tal vez hoy por la tarde suba las fotos y los videos...es que es un trabajazo organizar todo, son muchas fotos. Pero sabés? Había una mesa decorada de Tilda, estaba linda!
Cuando tengas un minuto me decís que marca de tintas usás y si quemás las piezas? Me gustaría poder seguir pintando en Doha.
un besito.

gaitera dijo...

Gra: nos sorprendes todos los dias con tus entradas!!!! sos la polifacetica total..., ya no tengo palabras adecuadas para decirte lo que me produce ver tus trabajos,son sensaciones tan hermosas y unas ganas de aprender que no te imaginas,asi que muchisimas gracias por todo ello y muchisimos besos

Isangel dijo...

Que bonitos los juegos de porcelana Graciela. NO los habia visto antes, no sabia que los hacias.. me han encantado.

Enhorabuena por estar al dia con los perfumes, ya mismo lo acabamos tambien.

Un abrazo

Sandra dijo...

Hola loqui..!!
Que bello juego..!! con las vaquitas me encanta...
Con el Tejuca como vas..?? hummm..jaja..
Que placer me da ver que estuve sentada a esa mesa...!!!
Besitos y buena semana..

el taller de sonia dijo...

hola amigaaa, los trabajos como siempre hermosos, viste que trabajo da conseguir piezas de porcelana?? aca estamos trabajando con ceramica y bueee que se va a hacer ya moreno nos dejara importar mas porcelana jajajja un besote

Rosana dijo...

Pero qué lindos los juegos de porcelana, Graciela, te han quedado divinos!!!! Y el perfumero, muy bello, como todos.
Yo tampoco sé como logro acabar las cosas a tiempo, jajaja, no me lo explico.
Un abrazo.

Belén dijo...

Graciela, no paras tacita a tacita vas haciendo todos los sales.
Los juegos de porcelana bellísimos!!!
Besos y feliz semana

Rosana dijo...

Lindísimos los bloques, Graciela, a esperar la siguiente entrega.
Besitos.

PTCRUZ dijo...

pero... ¿cómo podéis decir que paper piecing es fácil? me ha resultado fácil en las escaleras pero en la estrella.... ad+ creo que desperdicio puchísima más tela que cosiéndolo normal... pero bueno, tendré que aprender

Me encanta el juego de café con los nombres. Bsitos y feliz día

Daisy dijo...

Gra, pero que bellezas de piezas de porcelana has pintado, te felicito una bella manera de personalizar.. Te felicito..

En cuanto a tu bordado precioso, al igual que los bloques del Sal.

Besitos

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantaron tus porcelanas decoradas...bellísimas!!!
Y bien por ti que estás al día conlos SALs!!!!
Un arazo enorme querida Grace!!!!

raquel dijo...

me encanta super delicadas ,son un amor que bonitas
muchos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tan hermosos juegos de porcelana!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear