27 jun 2010

RETIRO DE PATCH EN VGB

Holaaaaaaaaaaaaa, ya terminó el fin de semana agitado, jajjaja, como ya les había contado antes , con las chicas de Buenos Aires Quilting , tuvimos nuestro primer encuentro en VGB, en las cabañas de mis amigas Marisa y Rosita , que tan gentilmente nos atendieron los dos días . Recibimos chicas de diferentes lugares de nuestro país , paso a contarles, vinieron desde Santa Fé, de Paraná, de Trelew, de Rada Tilly, de la Pcia de Buenos Aires, de Mendoza y tambien obviamente de Córdoba, las cuatro profesoras dimos talleres simultaneos los dos días , a la mañana y a la tarde en un lugar super cómodo y en un clima de total camaradería y disfrute, compartimos muchas cosas , nos reimos, bastante, aprendimos un montón , comimos cosas muy ricas, conocimos nuevas amigas , compramos alguna telitas que siempre nos vienen muy bien jajjaj, Intercambiamos nuestras ATCs , dimos y recibimos regalitos , se hicieron unos sorteos de cosas lindísimas!!! QUE MAS PODEMOS PEDIR!!!!!!!!!!!
El tiempo se portó rebien, y eso que pronosticaban lluvia, y bueno basta de preambulos y vamos a las fotos jajajja



en ésta foto está Estela midiendo cuidadosamente con la regla, y Alicia preparando su primer bloquecito, se nota que la pasó bien no? Se fue más temprano y no pude sacarle la foto con todas las chicas mostrando sus trabajos uffffffffffffffffff, porque ella tambien la terminó, qué lástima, espero que me mande la foto asi despues la subo


Sonia cortando y cortando sus telitas


Marisa y Sonia prestando mucha atención a las costuras



Estos son los cuatro bloques que hizo Sonia, pero ella va a hacer un hermoso almoahadón , (es una maquinita trabajando jajajaj)


Así va quedando la bufanda de Estela Hermosa!!!!!!!!!!


Este es el parche que preparó Marisa para su camperita Divino!!!!


No me digan que no parece una modelo? Estela luce muy bien su bufanda casi casi terminada!!!!



Este fue el taller de Freehand cutting que tomé yo con Teresita Leal , una experiencia diferente , con muchísima libertad , como me gusta a mi, sin medir tanto, sin reglas y bien loco, lo disfruté mucho, ahora a terminarlo!!


Esta torta temática obviamente, la trajo Michi, riquísima!!!!!!!!!!


Este fue el taller de Doris Vicco de Hawaian Quilting Aplique a mano

Este era el taller de Estela Loitegui, de Paper piecing, lástima como yo estaba dando el mío no tengo la foto de los terminados.
Y hay muchas más fotos , pero para no cansarlas las dejo para otro día, que empiecen muy bien la semana!!!!!

23 comentarios:

Lucila dijo...

Qué liiindoooo!!! ¿y yo dónde estaba?! jajaa! Esto de terner hijitos chiquitos hace que disfrutemos muchas cosas y nos perdamos algunas otras, otra vez será... me quedo con la parte que más me llamó la atención: SE RIERON BASTANTE! ¿y como hacer para no reirse con vos?! Me alegro de que la pasaran lindo!!! Besitos!

Maritza dijo...

Hola Graciela: Has pasado un fin de semana encantador, haciendo lo que te gusta y disfrutando con tantas amigas!!! que bien, me encanta que te lo hayas pasado bien. Los trabajos son preciosos, esperaré a que subas una segunda tanda de fotos. Buen comienzo de semana. Besotes

illustration poetry dijo...

thank you for the mail about potion Madame, dont worry about the blood, i was just having fun! :D

illustration poetry dijo...

wow if i join this class i must learn all of this.... hmmm....

Lilian Pilar dijo...

Felicitaciones...ya esperando una nueva entrada con nuevas fotos y con tu taller...exelente cominezo de semana ....besitos para ti....

la chio dijo...

hola amiga! que lindo!! me alegro que lo disfrutaran y compartieran conocimientos!!! que lindo!
te dejo un beso grande!
la chio

Bea HA dijo...

Felicidades Graciela!

Se ve que lo pasaron maravillosamente ; D

raquel dijo...

muero por estar en uno de esos ,que buena experiencia felicitaciones que hermoso compartir besos

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!
Cuánto me alegra que la hayan pasado tan lindo!!!!
Los resultados preciosos!!!
Me acordé varias veces de ustedes!!!!
Quiero ver más fotitos!!!
Besitos y muy buena semana!!!

maria elena dijo...

hola Gra que hermosas fotos y se ve que la pasaron muy bien.. haciendo lo que les gusta !!Me apena no haber podido ir... un besote

Sandra dijo...

Que lindo Grace..!!
Fue todo un éxito...me alegro mucho, se ve que lo pasaron genial...
Felicitaciones...!!!
Besitos y buena semana..

Rosana dijo...

Hola Gra!! me alegra muchisimo saber que la pasaron requete bien era obvio que lo disfrutarian y aprenderian un monton!!, Me acorde de ustedes varias veces!!. Felicitaciones para todas tanto a las chicas que fueron como a las profe!!.
becito Rosana.

Nora dijo...

Graaa!!! que bello todo!!! aquí donde vivo no hay profesoras de patch...aún no la encuentro....me encantaría estar cerca para disfrutar esas maravillas...Te felicito por el éxito...
Abrazos!!!

Mariel dijo...

Grace, cuanta energia en estas fotos!! me encantaria anotarme en un retiro espiritual de estos....
se nota que lo han pasado muy bien!!

Mariel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que fin de semana espectacular!!!
Coincido contigo me gusta el Patchwork libre jajajaj es que es una agonía que se me casen jajaj.
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

Da gusto veros, gracias por las fotos, Graciela, me alegro mucho de que lo pasáseis tan bien. Un beso.

veronica ghernetti dijo...

Que bueno, se nota que la pasaron re bien!! cuantas cosas lindas! las felicito!
Te quedaron brotes de soja?

Miriam dijo...

Gra:qué hermosas cosas que estuvieron haciendo, te felicito por esa creatividad que te sale por todos los poros!!!! Me encantaría la próxima poder acoplarme y conocerte aún más de lo que compartimos por este medio. Te mando un beso grande y felicitaciones para todas las chicas!!!!

Miriam dijo...

Gra:qué hermosas cosas que estuvieron haciendo, te felicito por esa creatividad que te sale por todos los poros!!!! Me encantaría la próxima poder acoplarme y conocerte aún más de lo que compartimos por este medio. Te mando un beso grande y felicitaciones para todas las chicas!!!!

gaitera dijo...

Hola Gra: me encantaron las fotos y los trabajos ni te digo, espero que alguno de esos encuentros pueda disponer del tiempo para ir.Besos y felicitaciones

Vale dijo...

hola Grace!
aprovecho para visitarte tempranito, mate en mano y Clariá en mis auriculares, todos duermen, que tranquilidaaaadddd jejeje

que lindo se ve que la pasaron!! que hermosos quedaron todos los trabajos, me encantaron y ni hablar de las caritas de felicidad de todas jeje! y esa tortaaaaa.... con el hambre que tengo, esta dieta me esta matando!!!!

gracias por compartir con las que no fuimos estas bellas fotitos.
te dejo un besito!

el taller de sonia dijo...

que lindo lo pasamos y encima aprendimos un monton de cosas, siempre es lindo encontrarme con vos un beso espero verte pronto

Ma.Estela dijo...

Hola Graciela!Recién hoy me estoy poniendo a tono con el blog y me pase al tuyo un ratito ,que linda las fotos del encuentro y que bien que la pasamos!Me encantaría ya tener otro encuentro !jajaja!Te cuento que volví con muchas ganas de hacer un montón de cosas pero con las actividades diarias y las niñas no resulta tan fácil,así que mientras tanto miro las bellezas que ustedes hacen jajaja!Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear