30 may 2010

DOS BLOQUES MAS DEL SAMPLER DE ESPERANZA


La estrella de Ohio en todo su esplendor!!!!!!!! jajjaja a pesar de que nunca quise hacerla, la tuve que hacer!!!!!!!! ( se acuerdan?) todo sea por el SAMPLER DE ESPERANZA !!!!!!!!!!!!!!!
pero la verdad es que solo será para el sampler porque no me gusta ni medio medir tan perfectito todo, prefiero cortar y cortar y probar sin medir y que salga lo que quiera jajja, o mejor dicho lo que YO QUIERA!!!!!!!!!!!


Y esta es la RUEDA O LLAVE INGLESA, tambien demasiado prolijita para mi gusto jeje, pero eso sí, las costuritas casaron a la perfección , si lo hago lo tengo que hacer bien jajajjaja , pero solo una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, jajjajajaj-
Mañana es el reto AMISTOSO N° 5 , que por suerte ya lo tengo listo, asique mañana subo la fotito.


13 comentarios:

Gra dijo...

Gra, te pasaste! Quedaron muy bien, aunque a vos los "casamientos" no te gusten!! jajajaa!!!!!
Ya te lo dije, pero lo repito....¡Me gusta tu plantilla nueva!!!!!!! Ahhhh!!! Y fotito nueva.....toda "sesi" con el hombro al viento!!!!
Besos y re buen comienzo de semana, baby!!!!

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Gra, te salieron perfectos!!!!!!! La tela de fondo de la estrella es preciosa!!! ¿De tu excursión por Once, quizá? O la trajiste allende los mares??
A mí me gustan los quilts con muchas estrellas diferentes, pero hasta ahora no hice ninguno...
Está bueno aprender a hacer los blocks, porque una nunca sabe cuándo se le puede ocurrir meter un detalle en algún lado...Recursos...
Es cierto lo que dice Gra, este nuevo look le sienta bien al blog y también a vos, eh?! Está mu linda la seora!!!
A seguir cumpliendo con Espe, vendiendo mucho y pisando hojitas!!!
Abrazossss

PXLaura dijo...

ay que dificil veo esto!!!! esta estupendo!!!!! super prolijo y te juro que me carcome la envidia! jejejeje
Muy bueno el nuevo look, genial!

Un beso

gordis dijo...

Felicitaciones Gra, estan perfectos y las telitas preciosas, me encantaron las de la estrella.
besos
Celia

Luz dijo...

Graciela Felicidades estàn muy bien, y las telas preciosas.
Besitos.

Maria Del Mar dijo...

precioso Graciela y los colores divinos ay que me gusta tu blog todoo lo que hay en elllll
un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonito se ve todo Grace!!!!
Los bloques y la nueva imágen del blog son una maravilla!!!
Te deseo muy buena semana!!!!!
Besitos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Hermosas telas por eso los bloques te han quedado espectaculares!!!
Mis sinceras Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

raquel dijo...

hermoso graciela ,me encanta como queda ,yo tengo bastanet dificultad para seguir un modelo establecido ,me gusta mucho verlo estan genial , el diseño deñ blog muy buenos saluditos

maria elena dijo...

Hola Graciela... la verdad que están perfectos... lindas telas utilizaste!!! un beso grande

Lucila dijo...

Ah bueeeeno! no sé por qué te negás a las cosas estructuradas si te salen a la perfección!!! yo con la mudanza me parece que me saltearé los tres que me perdí (los dejo para el final) y sigo con los que siguen, si no me atrasaré en cadena... con lo bien que venía con todo al día me da una broncaaa! jajaja! Ah! además te felicito por las telas que elegiste, la de las florcitas me encanta y la combinación está bárbara! (ni que fuera una experta yo para andar opinando! jaja pero: sobre gustos no hay nada escrito!) Besotes... y, lo último que te pregunto ¿cuándo dormís? tas a full vos ahora!

Sandra dijo...

Buen día Grace..!!
Están bárbaros, que pena que no hagas tooooda un clocha con la estrella...jajaja...a mi también el tema de los triángulos me saca...jajaja...
Bueno gordita, espero el reto...
Besitos

Esperanza dijo...

Preciosas las dos. un besazo bien grande.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear