9 nov 2009

ENCUENTRO DE PINTORES EN LOS REARTES

Hola para variar un poco el ABC les muestro en que otras cosas ando, este fin de semana hubo un encuentro de pintores en un pueblo cerquita de casa en lOS REARTES un lugar hermoso , con una gente tambien hermosa, nos tocó un fin semana espectacular!!!!! era el segundo encuentro y vienen pintores de todas partes, en total eramos 130 pintores.
Como yo soy una despitada bárbara no tuve en cuenta el reglamento y el bastidor que presenté para fiscalizar, no daba con las medidas mínimas por diez cm , asi que con mi marido estuvimos fuera del concurso, (porque los dos pintamos) pero igual no nos importó porque pasamos dos días maravillosos , realmente disfrutamos pintando nuestros cuadritos, lo que si la próxima vez el río no creo que lo vuelva a pintar salvo que esté nublado, ni se imaginan como me quemé con el sol, los brazos y la cara me quedaron rojitos rojitos jajaja, para colmo nos habíamos olvidado los sombreros y estuvimos desde la una de la tarde hasta las seis mas o menos, al pleno rayo el sol.
Y el domingo fue la entrega , la muestra y un almuerzo a todo trapo en el IOSE, realmente se pasaron los organizadores, estuvo todo genial!!!!!!!!!!
bueno les muestro lo que salió, lo llamé RIO AMARILLO porque con tanta sequía que tenemos por nuesros pagos, está todo lleno de una especie de espumita color amarillenta .


8 comentarios:

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Graciela!que hermosa tu pintura que bello saber pintar así!!!y que lindo pasar un fin de semana tan distinto disfrutando con amigos!!!te felicito!Claudia

Paula dijo...

BELLISISMO!!!!!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Grace..!!!
Hermoso el cuadro...a ver si te ampiezas a acordar del reglamento, que pena que quedó fuera esta pintura...bueno, la próxima será...
Para la quemadura, rodajas de pepino bien frio, jajaja
Besos

Lucila dijo...

Qué hermoso pintas Graciela!!! Me gustaría que subieras también la pintura de tu esposo!!! Yo también pinto, sabés? Un día de estos subo a mi blog alguna pintura que no sea infantil para que vean!! Te re felicito! Es preciosa! y otro consejo para la quemadura: rodajas de tomate! (cuidado que no te confundan con una ensalada!!!)
Besitos!
Lucila

Graciela dijo...

Gracias chicas por los consejos para la quemadura usando verduritas, y si voy a quedar hecha una ensalada jajajaja pero valio la pena

el taller de sonia dijo...

Graaaaaa cuidate que el sol esta a full, que pena que tengan tanta sequia y problemas con el agua espero realmente que llueva prontitoun beso

Maria Del Mar dijo...

Graciela ami me gusta todo todo todo y tu dices q mi manta quedara bonita pues cielo no se puede ni comparar con las bellezas q tu haces te felicito un gran abrazo

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Graciela, lo que paso es que estoy terminando de apoco y como estaban los 4 terminados los puse en la página y me olvide de mandartelos.
Besotes♥♥

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear