19 ago 2009

SALES DONDE PARTICIPO

QUERIA MOSTRARLES EL MODELO TERMINADO DEL SAL QUE NOS PROPUSO NUESTRA AMIGA SONIA Y CONTARLES UN POCO DE QUE SE TRATA.
ES UNA COLCHA CHICA Y ESTA TRABAJADA CON LA TECNICA DE APLIQUE, UNA BELLEZA!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO ESTA TECNICA , ASI QUE NO MIREN DEMASIADO LOS DETALLES, ESTOY MUY ENTUSIAMADA Y PORQUE NO DECIRLO, ATRASADA TAMBIEN JAJA.
EN MI SIGUIENTE ENTRADA LES VOY A MOSTRAR
MAS ADELANTOS Y OTRAS PROPUESTAS QUE ESTOY REALIZANDO

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Vengo de visita invitada por Sonia! Bienvenida al mundo blogueril!!! Me encantaron tus tulipanes y no estás sola ... yo también estoy tan atrasada como vos! Sonia nos va a matar! Mas vale que nos pongamos a coser! Jajajaja!!! Mucha suerte y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Vicenti dijo...

Hola y bienvenida,este trabajo que vais a hacer es precioso,estoy deseando ver tus avances,de nuevo bienvenida y besos desde Sevilla(España

pao dijo...

Hola bienvenida yo no estoy en tu SAL pero si tengo blog y al comienzo es un lio y despues es cuestion de paciencia tu colcha hermosa ya estaremos participando de algo juntas yo soy de HERNANDO,CORDOBA asique estamos relativamente cerca te dejo un abrazo.Pao

Anónimo dijo...

Holoa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q lindo este trabajo te fecito me encanto!!!!!!! que bueno como vas aprendiendo q ganas me dan de agarrar la maquina y hacer algo......, bueno te dejo un beso grande te quieromucho y un dia de estos subimos a nuestro blog fotos asi las ven.....
te quiero mucho.
Vir

mariana dijo...

hola! de corazon te felicito por que se de tu esfuerzo y dedicacion en cada cosa que te propones, y lo bueno que todo que te sale rebien. Ver lo publicado contagia muchas ganas de poner manos a la obra. Que sigan tus progresos. muchos besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear