29 ago 2009

MUESTRA MINI TEXTILES EN ELC.I.A.R.T.CORDOBA 2009


ESTA ES LA FOTO DEL TAPIZ QUE PRESENTE EN LA V BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE TEXTIL, CON SEDE EN CORDOBA, EN EL MES DE MARZO.
USE UNA TECNICA MIXTA , DONDE TRABAJE CON CERAMICA ( QUE YO MISMA HICE), CON PINTURAS ACRILICAS, Y POR SUPUESTO HILOS DE YUTE Y TAMBIEN HILOS ENCERADOS. MIDE 20X20 CM
FUE UN LABURO MUY CREATIVO QUE ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES, TAMBIEN ENTRETENIDO , Y LO HICE BASTANTE RELAJADA DURANTE ENERO Y FEBRERO, UN PLACER!!!!!!!!

8 comentarios:

Gladys dijo...

Esto es MARAVILLOSO!!! Me encantó! Besotes!!!

Anny dijo...

Holis, yo si puedo leerlos,,,quizas las que no tengan el Mozilla actualizado no lo puedan hacer averigualo bien, yo veo perfecto,buen fin de semana
Anny

el taller de sonia dijo...

graciela tus trabajos son obras de arte,como me gustaria estar mas serca yo veo bien tus entradas solo una me sale en simbolos que loco no? ademas vi en tu perfil que sos de tauro yo tambien un beso y seguimos encontrando coincidencias jajaja

mony dijo...

graciela hola que labores tan originales y que trabajadora eres he, y si somos compañeras de varios sal ya me atrase mucho con el de tulipanes pero ahi la llevo me he inscrito a demasiados que me estoy olviendo loca jejeje pero los terminare saludos y gracias por visitar mi blog

andrea dijo...

Me encanta...¡¡¡¡Hermosas todas tus creaciones....¡¡¡¡ Tienen lo mejor de vos y eso se nota...¡¡¡ Felicitaciones por el blogs¡ Un abrazote... andrea ( ¿Te cuento un cuento???) Adivinaste quien soy?

ArTeSaNiC´a dijo...

Muy bello tu trabajo, que manos tienes!!!
Besos

Mariel dijo...

que bueno, me fascina la combinacion ceramica textil. Tambien estoy trabajando en eso, tenias razon, estamos en frecuencias muy parecidas!!! felicitaciones!
Mariel

Raquel Blasco dijo...

Estoy alucinando con tus tapices ¡¡¡Qué maravilla!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear